Cómo prevenir la piel naranja

Comparte esta noticia

Con la llegada del buen tiempo a todos nos empieza a preocupar lucir con mejor aspecto. Prevenir la piel de naranja se puede volver una pesadilla si no se cogen las riendas y puede derivar en problemas mayores.

La piel de naranja es una consecuencia de la celulitis aunque no siempre van de la mano. Este trastorno se produce cuando el tejido graso presiona la piel hasta que sobresale en forma de pequeños bultos.

Prevenir la temida piel de naranja es posible gracias a la tecnología textil de los leggings y camisetas moldeadoras y reductoras de Anaissa.

Te contamos cómo actúan y qué es la piel de naranja.

Que no cunda el pánico, todavía estás a tiempo de prevenir este problema. En Anaissa te ayudamos a prevenir la piel naranja ya que contamos con la tecnología textil más avanzada con la que podrás olvidarte de esos hoyitos que para ti son tan antiestéticos. Hablamos de la fibra Emana con la que están fabricadas las prendas deportivas. Con ella mejorarás la firmeza, la elasticidad y la textura de tu piel.

¿Cómo prevenir la piel naranja?

Las causas o factores de riesgo por la que se puede desarrollar la celulitis son variadas. Pero sin duda alguna,  mantener una vida sedentaria y carente de ejercicio junto con una dieta incompleta o desequilibrada en cuanto a nutrientes, es una de las claves asociadas directamente a la aparición de la piel de naranja.

Por ello, para prevenir la piel de naranja o la aparición de otras afecciones, como es el caso de la celulitis, es necesario mantener una dieta basada en buenos hábitos alimenticios.

Reducir al máximo el alcohol, eliminar el tabaquismo o evitar determinados alimentos que contengan grasas y azúcares en exceso es un must de belleza a la hora de ponernos manos a la obra.

Es necesario tener en cuenta que la celulitis no implica un sobrepeso, ya que puede afectar a cualquier persona. También es cierto que tiene una mayor incidencia en mujeres que en hombres debido su relación con las fluctuaciones en los niveles de estrógenos, hormonas que resultan ser típicamente femeninas.

Otra forma de prevenir la piel de naranja es tratando de evitar cualquier tipo de situación que pueda producir alteraciones psicológicas, ya que el estrés continuado supone un importante factor por el que se puede desarrollar la celulitis.

Mima y mejora tu piel con la tecnología Emana® de Anaissa Yoga y bienvenido a la era de la cosmética textil.

¿Te ha gustado alguna de las prendas presentadas en esta publicación?

Otros artículos que pueden interesarle

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas Descubre Sus Ventajas

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas?

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas? Descubre sus ventajas ¿Alguna vez te has preguntado por qué tantas personas usan mallas deportivas para entrenar? Si piensas

Fajas para Reducir la Cintura y Abdomen

Fajas para Reducir Cintura y Abdomen

Las Fajas para Reducir Cintura y Abdomen: Tu Secreto para una Silueta Soñada ¿Alguna vez te has preguntado cómo ciertas celebridades mantienen una figura tan

¿Necesita un producto que ha visto en los periódicos?