Las mejores apps deportivas

Comparte esta noticia

Estas son las mejores apps deportivas para mantenerte en forma dentro o fuera de casa.

Set compresivo para yoga y pilates, Anaissa. Con fuerte fijación y ajuste efecto «segunda piel»

El 2020 fue un año denominado comfy, y con los gimnasios y centros deportivos cerrados, fueron muchos los que buscaron en internet alternativas para seguir en forma. El crecimiento de estas apps deportivas en los últimos meses ha sido exponencial y son una buena alternativa al gym o un coach deportivo muy motivador.

Un año después el panorama es incierto y son muchos los gimnasios y salas de yoga que permanecen cerrados. Unido a los casos crecientes de coronavirus, una gran parte de la población prefiere seguir haciendo deporte desde la comodidad del salón de su casa.

Un ordenador o, en su defecto, un teléfono móvil, un buen set deportivo de compresión como los de Anaissa con tecnología textil patentada, esterilla y una de estas apps deportivas son suficientes para iniciarte en la práctica del yoga u otra disciplinas. Una enérgica clase de fitness es posible gracias a la ayuda extra de la tecnología. Los expertos en salud aseguran que practicar deporte ayuda a manejar el desasosiego y la ansiedad en situaciones tan extraordinarias como la que estamos viviendo.

Top deportivo Anaissa con textil inteligente que atenúa las estrías y las previene gracias a sus hilos de cristales minerales BIOACTIVOS.
 Yoga for beginners

Esta app deportiva orientada a yoga es perfecta para todos aquellos que quieren aprovechar la gran cantidad de horas extra que pasamos en casa, o para inciarse en esta práctica milenaria. Además es gratuita, algo a tener muy en cuenta. Aprenderás a controlar la respiración, fundamental para situaciones de estrés y muy beneficiosa para conciliar el sueño. 

Down Dog

Es una de las aplicaciones más populares y mejor valoradas. Entre sus virtudes destaca que es ideal tanto para principiantes –ofrecen una introducción de tres días a la disciplina–, como para los yoguis más avezados. Además, con sus 60.000 combinaciones de entrenamiento será imposible repetir la clase dos veces y caer en el aburrimiento.

Sweat, the Kaila Itsines

La famosa Kayla Itsines es muy conocida por sus vídeos de rutinas físicas con las que consigue cuerpos esculturales. Consiente del filón deportivo , Kayla también tiene su propia app con la que podrás hacer ejercicio en casa. Entrenamientos de alta intensidad de 30 minutos y rutinas personalizadas que te acercarán a tus objetivos en pocas semanas.

Pierde grasa, gana masa muscular, estira, define o incluso tablas específicas como ejercicios posparto son algunas de las rutinas a tu alcance con esta app deportiva.

Asana Rebel 

Ponerse en forma, perder peso y empezar un estilo de vida saludable son tres de los resultados que promete Asana Rebel. Esta app deportiva alemana lanzada en 2015 mezcla yoga y fitness y permite buscar entrenamientos por objetivos, duración o intensidad. Es la opción perfecta para los que además de mejorar flexibilidad, respiración y tonificar el cuerpo busquen hacer un poco de cardio.

Para todas estas aplicaciones es fundamental llevar una buena endumentaria. Las prendas de Anaissa se amoldan y moldean la figura gracias a sus tecnologías Emana e Ymax.

Descubre todas las prendas ya aprovecha nuestras rebajas de mid season sale en prendas seleccionadas; https://anaissa.com/es/

¿Te ha gustado alguna de las prendas presentadas en esta publicación?

Otros artículos que pueden interesarle

Fajas para Reducir la Cintura y Abdomen

Fajas para Reducir Cintura y Abdomen

Las Fajas para Reducir Cintura y Abdomen: Tu Secreto para una Silueta Soñada ¿Alguna vez te has preguntado cómo ciertas celebridades mantienen una figura tan

¿Necesita un producto que ha visto en los periódicos?