Tecnología textil Emana

Comparte esta noticia

La tecnología textil Emana® de la ropa deportiva Anaissa, son un logro científico con un desarrollo revolucionario. Los tejidos están fabricados con un hilado de gran concentración de cristales minerales a base de poliamida, los cuales aportan beneficios cosméticos y terapéuticos.

La tecnología textil Emana, transforma el calor corporal que desprendemos, ya sea haciendo deporte o en reposo, en rayos infrarrojos lejanos llamados FIR.

La acción de los rayos infrarrojos contribuye aumentando el bienestar de la piel y los músculos. Las prendas deportivas Anaissa, con tecnología textil Emana, son bio-activas, es decir, son capaces de promover la interacción entre el tejido, la piel, las células y los músculos. Como resultado, tu piel se vuelve más suave e hidratada y visualmente más joven.

Set compresivo moldeador, slim body efecto vientre plano, Butterfly

CÓMO FUNCIONA​

La tecnología textil Emana, funciona gracias a los minerales bio-activos que contiene esta fibra, ya que absorbe el calor del cuerpo humano y lo devuelve a la piel en forma de rayos infrarrojos lejanos. Así, estimula la microcirculación sanguínea a nivel cutáneo.

Durante la práctica del deporte, contribuye a mejorar las prestaciones deportivas acelerando la recuperación muscular y garantizando confort y bienestar. Su diseño 3D sin costuras de la alta densidad del tejido produce un efecto compresor sobre los músculos.

BENEFICIOS

Los beneficios de la tecnología textil Emana son numerosos: aumenta la elasticidad cutánea, se reducen las imperfecciones estéticas de la celulitis hasta un 11%, la piel queda más suave y adquiere un aspecto más joven.

Crop top compresivo seamless 3D, Indy con tecnologia textil Emana®

TECNOLOGÍA TEXTIL AVALADA CIENTÍFICAMENTE

Las prendas de moda deportiva Anaissa con tecnología textil Emana® han sido avaladas por laboratorios independientes que garantizan resultados visibles tras 30 días de uso continuado, una media de 6h diarias.

Todos los productos de Anaissa cuenta con con el certificado internacional OEKO-TEX® Standard 100, la etiqueta ecológica líder mundial. Descubre todos nuestros productos en la página web www.anaissa.com

¿Te ha gustado alguna de las prendas presentadas en esta publicación?

Otros artículos que pueden interesarle

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas Descubre Sus Ventajas

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas?

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas? Descubre sus ventajas ¿Alguna vez te has preguntado por qué tantas personas usan mallas deportivas para entrenar? Si piensas

Fajas para Reducir la Cintura y Abdomen

Fajas para Reducir Cintura y Abdomen

Las Fajas para Reducir Cintura y Abdomen: Tu Secreto para una Silueta Soñada ¿Alguna vez te has preguntado cómo ciertas celebridades mantienen una figura tan

¿Necesita un producto que ha visto en los periódicos?