Tecnología textil Emana

El textil inteligente de los leggings y tops de Anaissa con tecnología Emana ayuda a combatir los signos visibles de la celulitis y mejora el aspecto de la piel.

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

La tecnología textil Emana® de la ropa deportiva Anaissa, son un logro científico con un desarrollo revolucionario. Los tejidos están fabricados con un hilado de gran concentración de cristales minerales a base de poliamida, los cuales aportan beneficios cosméticos y terapéuticos.

La tecnología textil Emana, transforma el calor corporal que desprendemos, ya sea haciendo deporte o en reposo, en rayos infrarrojos lejanos llamados FIR.

La acción de los rayos infrarrojos contribuye aumentando el bienestar de la piel y los músculos. Las prendas deportivas Anaissa, con tecnología textil Emana, son bio-activas, es decir, son capaces de promover la interacción entre el tejido, la piel, las células y los músculos. Como resultado, tu piel se vuelve más suave e hidratada y visualmente más joven.

Set compresivo moldeador, slim body efecto vientre plano, Butterfly

CÓMO FUNCIONA​

La tecnología textil Emana, funciona gracias a los minerales bio-activos que contiene esta fibra, ya que absorbe el calor del cuerpo humano y lo devuelve a la piel en forma de rayos infrarrojos lejanos. Así, estimula la microcirculación sanguínea a nivel cutáneo.

Durante la práctica del deporte, contribuye a mejorar las prestaciones deportivas acelerando la recuperación muscular y garantizando confort y bienestar. Su diseño 3D sin costuras de la alta densidad del tejido produce un efecto compresor sobre los músculos.

BENEFICIOS

Los beneficios de la tecnología textil Emana son numerosos: aumenta la elasticidad cutánea, se reducen las imperfecciones estéticas de la celulitis hasta un 11%, la piel queda más suave y adquiere un aspecto más joven.

Crop top compresivo seamless 3D, Indy con tecnologia textil Emana®

TECNOLOGÍA TEXTIL AVALADA CIENTÍFICAMENTE

Las prendas de moda deportiva Anaissa con tecnología textil Emana® han sido avaladas por laboratorios independientes que garantizan resultados visibles tras 30 días de uso continuado, una media de 6h diarias.

Todos los productos de Anaissa cuenta con con el certificado internacional OEKO-TEX® Standard 100, la etiqueta ecológica líder mundial. Descubre todos nuestros productos en la página web www.anaissa.com

¿Te ha gustado alguna prenda de esta publicación?​

Otros artículos que te pueden interesar

Tecnología textil

Ymax o Emana, ¿cuál es para ti?

Para poder elegir la prenda deportiva que mejor se adapte a nuestras necesidades, es imprescindible conocer bien sus características, propiedades y ventajas de sus tejidos

¿Necesitas algun producto que hayas visto en alguna noticia?