Los Leggings para embarazadas, MamiMum de Anaissa

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Estos leggings para embarazada de cosmética textil son el regalo perfecto para el día de la madre.

Os proponemos desde Anaissa, una selección de leggings fabricados con tecnología textil. Para la fase premamá y postparto, esos leggings y fajas deportivas son ideales para la recuperación del parto y para practicar deporte y sentirse cómoda mientras cuidas tu cuerpo en el embarazo ¿Tomas nota?

Madre no hay más que una, es por eso que celebrar el Día de la Madre se convierte en algo importante. Sabemos que todos los días tenemos que demostrarles cuánto las queremos y todo lo que hacen por nosotros, pero también sabemos que tener un detalle en esta fecha señalada es algo que les hace mucha ilusión.

PREMAMÁ

Pensando en las futuras mamás encuentra todo lo que necesitas con los leggings para embarazadas MamiMum

Legging MamiMum premamá, Bali

Estos leggings para embarazadas Mamimum, están reforzados en la zona de las lumbares y además moldeada la figura. El legging Bali de la colección para embarazadas MamiMum, ha sido diseñado con fantasía de canalé, que ayuda a disimular la retención de líquidos en las caderas. Además es cómodo y permite total libertad de movimientos sin oprimir gracias a la tecnología textil y su fabricaron seamless en construcción 3D. 

Se amoldan perfectamente al cuerpo para ayudarte a tener más energía y mejor rendimiento durante las actividades deportivas, te sentirás más ligera.

Su cintura es de ajuste suave por encima del vientre para mayor comodidad y el punto del abdomen es fino para que no oprima la tripa.

Los leggings para embarazadas ejercen una compresión gradual sobre los músculos que son los que más sufren durante la actividad física para mejorar la circulación sanguínea. Tienen un rombo entre las piernas para ofrecer una mayor comodidad.

POST-PARTO

Para aquellas que acaban de dar a luz y quieran recuperar la figura lo antes posible, ahora es mucho más rápido gracias a los sets deportivos y confort de Anaissa. La tecnología textil de Anaissa permite una recuperación de la figura mucho más rápida y cómoda.

Legging adelgazante postparto, Cloé.

Nuestros leggings de tiro alto post-parto adelgazante con efecto vientre plano de fibra inteligente Emana, tiene una triple acción: control de celulitis, drenante e hidratante.

Activan la circulación sanguínea, corrigen la postura lumbar y reducen la fatiga muscular gracias a que sus hilos de cristales minerales transforman el calor corporal en rayos infrarrojos lejanos con beneficios cosméticos y terapéuticos.

Su cintura alta protege el área del vientre y la refuerza a modo de faja sintiendo un efecto de compresión suave en la zona. El tejido ayuda a cicatrizar tejidos después de una cesárea.


El efecto termorregulador, evita la sudoración propia de una prenda de compresión.
Los rayos infrarrojos lejanos ayudan a reducir significativamente la acumulación de ácido láctico durante el ejercicio físico (responsable de las agujetas).

Es ideal usarlo mientras realizas deporte porque te ayuda a mantener el abdomen contraído pero también lo puedes usar para sentirte más comoda en casa.

Los leggings post-parto Cloé no transparentan por lo que son ideales también para salir a la calle acompañados de tu camisa o jersey favorito.
Los tejidos Emana® de Anaissa han sido certificados por laboratorios independientes que garantizan el incremento de la firmeza y elasticidad de la piel tras 30 días de uso.

Los leggings y tops para embarazadas son el reglo ideal para las futuras mamás, una ayuda extra a un buen plan de ejercicios, una vida saludable y una correcta alimentación.

Encuentra 30% en productos seleccionados de la colección post-parto y mamimum y recibe en 48h a toda España. Gastos de envío gratis para pedidos superiores a 49,95€. IR A WEB

¿Te ha gustado alguna prenda de esta publicación?​

Otros artículos que te pueden interesar

Tecnología textil

Ymax o Emana, ¿cuál es para ti?

Para poder elegir la prenda deportiva que mejor se adapte a nuestras necesidades, es imprescindible conocer bien sus características, propiedades y ventajas de sus tejidos

¿Necesitas algun producto que hayas visto en alguna noticia?