CICLO, EL DEPORTE DE LAS INFLUENCERS

Comparte esta noticia

Ciclo es la actividad deportiva de las influencers y sabemos por qué. María Fernández-Rubíes, Paula Ordovás o  Lucía Barcenas se han lanzado al deporte que causa furor entre las instagramers. Ellas marcan tendencias, lo que se lleva, lo que se come y también el deporte que se hace. Si quieres conocer todas las claves y beneficios del ciclo, este post te interesa. 

Esta nueva modalidad de ciclismo indoor estático toma sus raíces del Esta nueva modalidad de ciclismo indoor estático toma sus raíces del spinning, el deporte que consiste en pedalear a diferentes velocidades al ritmo de la música.  Todo esto en una habitación a semioscura en la que no hay ventilación, lo que potencia la sudoración.

El ciclismo indoor, quiere aparentar que estés en una bicicleta al aire libre por eso las paredes de las salas y las propias maquinas disponen de pEl ciclismo indoor, quiere aparentar que estés en una bicicleta al aire libre por eso las paredes de las salas y las propias máquinas disponen de pantallas que simulan las carreras en carreteras llanas, subidas a montañas y sprints para hacer más reales las sesiones.

Los monos y leggings biker sin costuras de Anaissa Be Active mantienen la piel seca

Además, el ciclo contiene un completo programa de entrenamiento y podrás observar los resultados rápidamente. Tus glúteos adquirirán una mayor firmeza y tus piernas se fortalecerán. También aumentarán el número de vasos sanguíneos coronarios, mejorando la distribución de la sangre y su retorno. Lo que provoca la prevención de la aparición de venas varicosas en las piernas. 

Aunque es apto para todas las edades, está especialmente aconsejado para aquellas personas que por su actividad laboral no disponen de mucho tiempo. El ciclo te permite quemar 650 calorías en menos de una hora.

Encuentra más colores del modelo biker reductor en la web

ANAISSA OFRECE ROPA DEPORTIVA ADAPTADA AL CICLO

Los profesionales del ciclo aconsejan llevar un buen conjunto deportivo ya que la ropa no apropiada para este deporte puede causar dolor en los glúteos o quemaduras de fricción.

Por eso, desde Anaissa te recomendamos utilizar los leggings biker. Además de ser el atuendo perfecto para practicar deporte en esta época del año, los bikers de Anaissa BE ACTIVE están fabricados con un tejido de absorción rápida. Esto es muy importante para practicar ciclo, ya que como comentábamos, se incrementa la sudoración. La ropa deportiva Anaissa BE ACTIVE está confeccionada con tejidos tecnológicos que secan rápidamente y aíslan la piel de la humedad manteniendo además una temperatura constante. 

Gracias a su composición a base de hilos de cristales minerales, los leggings bikers y tops deportivos sujetan y comprimen los músculos en zonas clave. Transforman el calor corporal en rayos infrarrojos lejanos que mejoran el flujo sanguíneo y ayudan a emilmar el ácido láctico causante de las agujetas. 

Al tratarse de un deporte de alta intensidad estar bien equipado es primordial. Invierte en una equipación de calidad y cuídate por dentro y por fuera. 

Descubre más colores del modelo biker y empieza hoy mismo a entrenar como una influencer. 

¿Te ha gustado alguna de las prendas presentadas en esta publicación?

Otros artículos que pueden interesarle

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas Descubre Sus Ventajas

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas?

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas? Descubre sus ventajas ¿Alguna vez te has preguntado por qué tantas personas usan mallas deportivas para entrenar? Si piensas

Fajas para Reducir la Cintura y Abdomen

Fajas para Reducir Cintura y Abdomen

Las Fajas para Reducir Cintura y Abdomen: Tu Secreto para una Silueta Soñada ¿Alguna vez te has preguntado cómo ciertas celebridades mantienen una figura tan

¿Necesita un producto que ha visto en los periódicos?