Hacer deporte con amigas

Empieza la cuenta atrás para la operación bikini. ¡Hacer deporte con una amiga te ayudará a alcanzar tus objetivos!

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Hacer deporte con amigas, ¿nos potencia o nos distrae? La respuesta a esta pregunta es clara. Sabemos que ir al gimnasio sola con tu playlist a veces puede servirte para desconectar del mundo, pero no ayuda a que los ejercicios sean más fáciles.

Después de un día duro de trabajo lo que menos te puede apetecer es meterte en el gym. Por eso, seguro que encuentras cualquier excusa para escaquearte de tus clases. Pero si el plan es hacer deporte con amigas, la cosa cambia. Estamos seguras de que te sentirías culpable si les das plantón.

¡Además, a la hora de practicar ejercicio con una amiga quemarás más calorías, aunque pueda sonar sorprendente! Concretamente, y según se recoge en el estudio realizado por Virgin Active, la cadena de gimnasios líder en Reino Unido, confirma que las mujeres que hacen deporte con amigas queman hasta un 20% más que las que entrenan solas. 

Serán nuestro máximo apoyo en los momentos de desmotivación y sabrán cómo animarnos ya que conocen nuestros puntos fuertes y débiles, al igual que nosotras sabremos cómo hacerlo con ellas.

Por supuesto que hacer deporte con amigas es mucho más divertido. Desde el primer paso que es comprarse la ropa deportiva adecuada para el ejercicio que queréis realizar hasta la salida del gimnasio. Todas las anécdotas que día a día vayan surgiendo reforzarán vuestra amistad.

En www.Anaissa.com te ayudamos para dar el primer paso con la ropa deportiva que se activa con el calor corporal para ayudaros a rendir mejor a la hora de hacer deporte. Con los tejidos compresivos inteligentes fabricados con hilos de cristales minerales ayudas a evitar las temidas agujetas ya que favorecen la eliminación del ácido láctico.

Además moldea la figura al instante y gracias a los rayos infrarrojos que generan nuestros tejidos Emana® podrás reducir centímetros con beneficios probados tras 30 días de uso.

Mejora un 11% los síntomas de la celulitis y el aspecto de la piel que se vuelve firme. Un plus de cuidado que debes complementar con una dieta equilibrada y al menos beber 2 litros de agua.

Así que no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy; ¡llama a tu mejor amiga y empieza a cuidarte!

¿Te ha gustado alguna prenda de esta publicación?​

Otros artículos que te pueden interesar

Tecnología textil

Ymax o Emana, ¿cuál es para ti?

Para poder elegir la prenda deportiva que mejor se adapte a nuestras necesidades, es imprescindible conocer bien sus características, propiedades y ventajas de sus tejidos

¿Necesitas algun producto que hayas visto en alguna noticia?