LA IMPORTANCIA DE ELEGIR BUENOS TEJIDOS PARA RENDIR MÁS

Comparte esta noticia

A la hora de hacer deporte, hay varios factores a tener en cuenta. Y uno de ellos es el tipo de equipación deportiva que escojamos.

Te contamos las ventajas de optar por buenos materiales en el deporte.

Si eres “runner” o jogger” (o sencillamente sales a correr, como toda la vida), seguramente serás muy consciente de la importancia de escoger un buen calzado que amortigüe tus pasos, que te permita ir más rápido o transitar por terrenos desiguales… Y, sin lugar a dudas, habrás sufrido el desgaste demasiado rápido de esas zapatillas que quizás no eran de la mejor calidad.

Esta búsqueda de la calidad a la hora de hacer deporte, tan arraigada en cuanto a calzado, parece que no está tan presente en los materiales que escogemos para vestirnos. “¿Que voy al gimnasio?, ¿a clase de yoga?, ¿deporte en casa? Una camiseta demasiado vieja para llevarla por la calle y unos pantalones de chándal de cuando iba al instituto seguro que me sirven”. ¡Nada más lejos de la realidad!

Te comentamos algunos factores que te harán replantearte eso de “me pongo cualquier cosa”…

SUDORACIÓN

Lo cierto es que, practiques el deporte que practiques, vamos a ejercer un desgaste energético. En muchas ocasiones, esto se traduce en un incremento de la sudoración. Y, si llevamos puesto un tejido que nunca estuvo pensado para el deporte, lo más probable es que terminemos con la ropa empapada.

La elección de materiales técnicos transpirables, pensados específicamente para el deporte, nos asegurará que sintamos una mayor comodidad, que nos sintamos más ligeras y que rindamos más.

TÉCNICA

Otro aspecto que influye a la hora de escoger nuestros materiales para conseguir una mayor comodidad y rendimiento, es el desempeño técnico. Esto es, la eficacia con que realizamos nuestros ejercicios o practicamos nuestro deporte.

Si llevamos ropa demasiado grande, demasiado ajustada, o con muchos flecos o recovecos, lo más probable es que entorpezca nuestra técnica más de lo que ayude. 

Por ello, insistimos en la importancia de escoger materiales técnicos, adaptados al deporte de tu elección, para ganar en libertad de movimientos. Este tipo de materiales y tejidos se adaptan al contorno de tu piel y te permiten ejecutar cada uno de esos movimientos de la mejor manera posible. 

TECNOLOGÍA

Finalmente, y pese a que contar con tejidos transpirables y técnicos nos será de gran ayuda, podemos llevar nuestro rendimiento más allá si implicamos a la tecnología.

Es aquí donde entra el poder tecnológico de los materiales de Anaissa, que combina la ligereza y comodidad de los tejidos deportivos con la última tecnología para llevarlos al siguiente nivel.

Tanto nuestra fibra Emana como nuestra fibra Ymax son opciones muy interesantes que te ayudarán a darlo todo en tu ejercicio diario y rendir al 100%.

Emana te ayudará a absorber el calor corporal, a disolver las grasas con mayor facilidad y a mantener una piel lisa y saludable. Ymax, por su parte, te ayudará a evacuar el sudor y la humedad, a hidratar y reafirmar la piel, y está pensada para actividades de alto rendimiento.

Sus propiedades son duraderas y no desaparecen tras los lavados, por lo que son tejidos que ayudarán a tu bolsillo, pero también al medio ambiente. Su gran factor de sostenibilidad se debe no solo a su durabilidad, sino también a los materiales con que están fabricados, que respetan tu cuerpo y el planeta.

Es por todos estos factores que te recomendamos encarecidamente darle el valor necesario a los tejidos en que confías para ayudarte a la hora de practicar deporte. Y, la próxima vez que practiques yoga, salgas a correr o acudas al gimnasio, recuerda que tu rendimiento se verá muy influenciado por factores como la sudoración, la técnica y la tecnología de los tejidos que escoges.

Así que, ¿por qué no escoger tejidos transpirables, duraderos, fiables y sostenibles como los que te ofrece Anaissa y llevar tu rendimiento al siguiente nivel?

¡Descubre todos nuestras prendas deportivas en www.anaissa.com! # No es magia, es ciencia.

¿Te ha gustado alguna de las prendas presentadas en esta publicación?

Otros artículos que pueden interesarle

Fajas para Reducir la Cintura y Abdomen

Fajas para Reducir Cintura y Abdomen

Las Fajas para Reducir Cintura y Abdomen: Tu Secreto para una Silueta Soñada ¿Alguna vez te has preguntado cómo ciertas celebridades mantienen una figura tan

¿Necesita un producto que ha visto en los periódicos?