Hábitos saludables para empezar el año

looks deportivos mujer

Comparte esta noticia

Con la llegada del nuevo año, la lista de nuevos propósitos ya debería estar escrita. Si todavía no la has hecho, seguro que muchos de ellos rondan por tu cabeza. Desde Anaissa te proponemos que en esa lista de propósitos incluyas hábitos saludables para que empieces el año 2022 con fuerza y energía positiva.

Seguro que algunos de los hábitos saludables que vamos a mencionarte ahora, ya los habías escuchado alguna vez en la vida, pero también estamos muy seguros de que no los cumples todos. ¿Qué mejor momento que el comienzo de año para empezar a crear una rutina saludable?

Propósitos saludables para 2022:

Empieza el día con un vaso de agua tibia con limón. Este simple gesto rutinario puede aportar a tu cuerpo y organismo muchos beneficios que te ayudarán a estar mejor. Gracias a su acidez, podemos desintoxicar el organismo, algo que todo el mundo quiere y necesita después de todos los excesos navideños. Refuerza el sistema inmunológico gracias a su vitamina C, evitando la aparición de resfriados y faringitis.

5 comidas al día. Sí, comer 5 veces al día es de vital importancia para llevar una correcta alimentación y, aunque creas que no, para ayudarte a perder peso. Nos ayuda a sentirnos satisfechos, quemar calorías a través de la digestión, mantener activo el metabolismo y consumir los nutrientes que nos hacen falta para tener energía las 24 horas.

Mantener una buena alimentación. Una dieta equilibrada es aquella que nos aporta todos los nutrientes que necesitamos para el funcionamiento óptimo de nuestro organismo. Comer es uno de los mayores placeres y esto no debe estar reñido con llevar una estricta dieta.

Practica ejercicio de manera regular. Seguro que este hábito ha estado más de una vez en tu lista de propósitos. Este será el año que se haga realidad. Busca tres o cuatro momentos en la semana de hora y media de duración para comenzar una rutina de ejercicio cardiovasculares y mejorar tus buenos hábitos de vida. Motívate con ropa nueva de deporte como los conjuntos reductores de Anaissa. Poco a poco, notarás que tu cuerpo se va activando.

Toma tiempo para ti mismo. Vivimos en una sociedad llena de estrés, de caos y cosas que hacer, ¿alguna vez has pensado si te dedicas el suficiente tiempo? Busca un hobby y practícalo, sal a pasear, a leer, o simplemente sigue alguna rutina de belleza para sentirte mejor. Cualquier actividad sirve si cumple un propósito: ser tú el centro de atención y lograr una desconexión total.

Desconecta de las Redes Sociales e Internet. Sí, vivimos enganchados al móvil y al ordenador. Nadie duda de los beneficios de ello, pero por tu salud mental deberías probar a alejarte al menos una hora al día. Este propósito tiene mucho que ver con el anterior. En vez de estar enganchados al móvil dedica esa hora a buscar tu paz interior. Te sentirás más feliz, y con una mentalidad más clara.

Dejar de fumar. Si eres fumador, seguramente ya te lo hayas planteado. Si hablamos de hábitos saludables, el dejar de fumar es uno de los más importantes. El tabaco afecta a la salud, tanto tuya como la de los que te rodean. 

Desde Anaissa te ayudamos a empezar el año con la energía renovada necesaria para afrontar bien el 2022. Y, porqué no decirlo, ayudarás a que tu lista de propósitos del año nuevo no pase otro año más sin ser cumplida.

¿Te ha gustado alguna de las prendas presentadas en esta publicación?

Otros artículos que pueden interesarle

Fajas para Reducir la Cintura y Abdomen

Fajas para Reducir Cintura y Abdomen

Las Fajas para Reducir Cintura y Abdomen: Tu Secreto para una Silueta Soñada ¿Alguna vez te has preguntado cómo ciertas celebridades mantienen una figura tan

¿Necesita un producto que ha visto en los periódicos?