¡Empezamos Febrero con muy buen sabor de boca!

Comparte esta noticia

Y es que pudimos disfrutar de las jornadas de puertas abiertas en el Fórum que organiza la Universidad de Valencia en su Facultad de Educación Física y Deporte. 

Una jornada de puertas abiertas en la Universidad de Valencia muy animada. Con un constante fluir de alumnos, profesores, el Excelentísimo Decano de la Facultad y miembros destacados de la Dirección del centro. 

Este grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte tiene por objetivo formar profesionales en el sector deportivo y de la recreación física y de la salud. Sus alumnos una vez titulados pasarán a formar parte de las empresas orientadas a servicios deportivos, actividades físicas, deporte escolar, entrenamiento deportivo y preparación física.

También en programas de mantenimiento físico y de salud. Dentro de equipos de rehabilitación motora de personas con lesiones o con discapacidades,  así como en el ámbito de la gestión deportiva. 

En Grupo Anaissa llevamos más de 50 años investigando en tejidos novedosos que por sus características contribuyen de manera activa al cuidado de la piel, células y músculos proporcionando el máximo confort durante toda la actividad física.

Hasta el Fórum de la Facultad de Educación Física y Deporte de Valencia, acudimos con dos de nuestras marcas más jóvenes e innovadoras.

Por un lado, la marca de moda deportiva para hombre y mujer que se fabrica con hilos de cristales minerales con propiedades médicas y cosméticas, Anaissa

Anaissa es pionera en España en el uso de hilos inteligentes a base de cristales minerales que se activan con el calor corporal. De esta manera producen una mejora avalada por laboratorios independientes en el flujo sanguíneo y que ayuda a mejorar la oxigenación de los tejidos.

Se fabrican 3D sin costuras o costuras planas para reducir el riesgo de sufrir roces y son termorreguladoras y de secado ultra rápido manteniendo siempre el cuerpo a un temperatura óptima y seco. Su efecto compresivo contribuye a mejorar el rendimiento muscular. 

Por otro lado, presentamos por primera vez al público a nuestra benjamina del grupo, FREEU Intim.

Un concepto revolucionario en la higiene íntima-femenina orientado a facilitar la vida de las mujeres durante el ciclo menstrual. Con un claro efecto sobre la sostenibilidad y el uso adecuado de los recursos del planeta.

Es nuestro lado más ecológico; se trata de ropa íntima, braguitas y culotes, capaces de sustituir al 100% el uso de compresas y tampones. Gracias a cuatro capas de tecnología textil, las braguitas menstruales pueden absorber la menstruación de moderada a abundante durante 12h. sin riesgo de fugas, manchas u olores. 

FreeU es respetuoso con el planeta; su concepto «lavar y reutilizar» evita vertidos contaminantes a los mares ya que las compresas tradicionales contienen hasta un 90% de plástico en su composición. 

FreeU piensa en las mujeres actuales y por eso hemos dedicado tiempo y esfuerzo no solo al interior, sino también al exterior. Diseñando una colección muy femenina con detalles delicados. El exterior está realizado en algodón de bambú, más absorbente que el tradicional y que requiere menos recursos de agua para su cultivo. 

Una auténtica revolución que promete facilitar la vida de las mujeres también durante la actividad física al proporcionar una protección completa y un diseño que no se nota. 

Durante toda la jornada de puertas abiertas en la Facultad de Educación Física y Deporte, nos sentimos arropados por los alumnos y el personal de la Facultad. Recibimos muchas visitas al stand y nos plantearon infinidad de cuestiones que esperamos haber podido resolver.

Todo acompañado de un clima jovial y de gran positividad, lo cual fue una grata experiencia para todos los que formamos parte del Grupo Anaissa.

¡Gracias a todos! 

¿Te ha gustado alguna de las prendas presentadas en esta publicación?

Otros artículos que pueden interesarle

Fajas para Reducir la Cintura y Abdomen

Fajas para Reducir Cintura y Abdomen

Las Fajas para Reducir Cintura y Abdomen: Tu Secreto para una Silueta Soñada ¿Alguna vez te has preguntado cómo ciertas celebridades mantienen una figura tan

¿Necesita un producto que ha visto en los periódicos?