Looks deportivos de mujer atractivos y cómodos para entrenar esta primavera

looks deportivos mujer

Comparte esta noticia

Con la llegada de la primavera y a apenas unos meses del verano ha llegado el momento de ponerse en forma. Yoga, pilates, fitness… hay muchas opciones para elegir y tan solo necesitas encontrar el look deportivo de mujer que mejor encaja con tu imagen y el deporte que prácticas para empezar a entrenar.

Vas a necesitar esforzarte al máximo, moverte con libertad y dar lo mejor de ti misma para lograr tus objetivos y lo más importante para lograrlos es que te sientas cómoda y atractiva con la ropa que llevas.

look deportivo mujer

Aquí encontrarás las últimas tendencias en colores para esta primavera en moda deportiva, pero antes es muy importante que tengas en cuenta todo lo que tiene que tener un look deportivo de mujer para que puedas obtener el máximo rendimiento y lucir un cuerpo más atractivo este verano.

¿Cómo debe ser tu outfit para entrenar?

La imagen es importante, pero lo fundamental es que tu ropa de entrenamiento te proporcione la libertad que necesitas para entrenar en el gimnasio o practicar tu deporte favorito sin preocuparte de transparencias o molestias. Debe ser, además, capaz de aportar algo más.

Cómodo

Es imprescindible para que tu rendimiento sea óptimo. Cuando estás entrenando sola tienes que estar pendiente de ofrecer el máximo y no preocuparte de tiranteces o molestias.

Para conseguir comodidad, el tejido de la ropa es lo más importante. Debe ser flexible y ceñirse perfectamente al cuerpo sin que llegue a apretar y, sobre todo, debe ser transpirable.

En Anaissa han llevado más allá el concepto de transpirabilidad con el tejido Ymax que permite evacuar el sudor y la humedad al subir la temperatura exterior para que puedas permanecer seca y concentrada sin tener que preocuparte del molesto sudor.

Otro requisito importante es que se trate de prendas sin costuras o con costuras planas. Las costuras que no lo son pueden producir rozaduras con los movimientos bruscos de actividades de alta intensidad como el Crossfit, el spinning o algunos momentos del fitness, pero también con determinados movimientos de fricción en el yoga o pilates.

Para asegurarte la comodidad, es muy importante tener en cuenta este aspecto. No hay que olvidar que las prendas deportivas tienen un uso intensivo y hay que cuidar todos los aspectos que puedan contribuir a mejorar la comodidad.

hatha yoga

Con los beneficios de la cosmética textil

Si además de aportar comodidad, tus leggings o tu sujetador deportivo es capaz de conseguir que luzcas una piel más brillante y tersa o a que pierdas más rápidamente el peso que quieres dejar atrás, mucho mejor.

Dentro de la innovación en el campo de los tejidos, Anaissa es una empresa pionera con avances exclusivos en el área de la denominada cosmética textil. Estas innovaciones permiten que su ropa tenga otros efectos beneficiosos, además de aportar comodidad y un diseño atractivo.

look deportivo azul

Los avances en I+D han desembocado en dos tipos de hilos. Ymax O Emana, ¿Cuál Es Para Ti?

Ymax

Este hilo aporta la elasticidad y la fijación al cuerpo que requiere cualquier prenda deportiva, pero también incluye un novedoso tejido con microcápsulas de cafeína y vitamina E que proporcionan un efecto hidratante y reafirmante extra sobre tu piel. Al mismo tiempo, también contribuyen a ayudarte a perder peso más rápidamente. Podrás conseguir tus objetivos mucho más rápido de lo que creías.

Emana

La fibra Emana, por su parte, absorbe el calor del cuerpo para transformarlo en rayos infrarrojos que aceleran la disolución de las grasas y te permite, de esta forma, adelgazar más rápidamente. También aumenta la síntesis de colágeno y contribuye a disfrutar de una piel más suave y tersa.

El tejido Emana favorece, además, una mejor recuperación sin agujetas y permite crear prendas hipoalergénicas y termorregulables.

Estos avances se pueden encontrar en todo tipo de prendas como leggings, shorts, tops o monos. También se puede elegir entre las opciones para yoga o fitness y las que buscan, además, un efecto reductor que contribuya a perder peso por el día o por la noche.

Como ves, hay diferentes opciones que contribuyen a lograr el objetivo de perder peso de una forma más rápida y obteniendo más rendimiento a los entrenamientos que realices.

Ahora bien, Anaissa no para de innovar y cuenta con prendas con automasaje que activa la circulación y minimiza el cansancio, además de apostar por la sostenibilidad con cápsulas y prendas realizadas con materiales reciclados con la colección Terra.

Muy atractivo

La ropa para entrenar debe proporcionar seguridad y una buena imagen. Es importante que cuente con diseños atractivos que realcen tu figura y que te ayuden a realizar los movimientos y repeticiones sin problemas.

Las tendencias también se van renovando y cada temporada aparecen nuevas propuestas para cada look deportivo de mujer que permiten disfrutar de la última moda en prendas de deporte.

Si te estás preguntando cuáles son las tendencias en moda deportiva para la primavera, estos son los colores que se llevan esta temporada.

Colores que son tendencia en moda deportiva para la primavera

Look Deportivo Verde

look deportivo verde

El verde va a seguir siendo el protagonista indiscutible de esta primavera. Si ya en 2021 fue el color favorito de celebrities y diseñadores, este 2022 se espera que sea muy similar. Se va a poder ver en verde lima, pero también con muchas mezclas con el azul.

El turquesa o aguamarina como el de las prendas como los leggings y el crop top que se pueden ver en la imagen estarán también muy presentes en el mundo del styling en general y en la moda deportiva en particular.

No hay que olvidar que los estampados o las combinaciones de colores en una misma prenda resultan más extraños en la moda deportiva por lo que es importante elegir bien el color. También el tipo de prenda porque dentro de poco se podrán sustituir los leggings por los shorts cuando llegue el calor más intenso.

Look Deportivo Rosa

look deportivo rosa

El rosa es el otro color de moda para la primavera. Tanto el rosa chicle o en tonos pastel como en otras tonalidades más potentes o en fucsia, el rosa es uno de los colores que más se ha podido ver en las creaciones de grandes diseñadores y también tendrá su hueco en la moda deportiva para la primavera.

En la imagen se puede ver un conjunto ya para el verano con detalles en negro y que busca combinar un diseño atractivo con las mejores condiciones para practicar deporte. Incorpora también un práctico bolsillo en el que se puede llevar el móvil mientras se entrena.

También se puede encontrar el rosa en leggings, mallas de compresión o tops para crear un look deportivo de mujer atractivo y que resulta más cálido y cercano que otros diseños más estridentes.

Look Deportivo Negro

look deportivo mujer negro

El negro es un color que no pasa de moda nunca y esta primavera seguirá estando muy presente. Lo mejor del negro es que se puede combinar con todo tipo de colores como el crop top de la imagen que admite leggings o shorts prácticamente de cualquier color.

En el caso de los tops se puede optar por opciones más clásicas de tirantes anchos o por opciones más originales como la de la imagen con mesh y termorregulador. Un top negro permite contar, además, con una prenda para el día a día, más allá del deporte, que se puede utilizar en los momentos en los que te apetece ir más cómoda y sin pasar calor.

No hay que olvidar que en el caso de los tops la sujeción es muy importante y hay que buscar la adecuada para cada tipo de figura.

Look Deportivo Beige

look deportivo mujer

Otro de los colores que no pasan de moda y que ofrecen múltiples combinaciones. Es uno de los colores que mejor encaja con el buen tiempo y la primavera y en tu look deportivo de mujer te permitirá conseguir una imagen más elegante y natural.

El beige es también un color que se puede combinar con facilidad.

Look Deportivo Azul marino

navy blue sporty look

El azul marino es uno de los colores que más se identifican con la primavera y el verano. Es un color que también está por encima de modas y tendencias, pero que este año se podrá ver también con tonalidades más claras.

El azul marino es más difícil de combinar, pero con blanco, como en la imagen, o con negro es una apuesta segura. Es, además, un color que transmite calma y que evoca la belleza del mar.

Borgoña suave

look deportivo rojo

El borgoña tenue permite aportar fuerza a la tu look deportivo de mujer, pero sin estridencias. Es un color que resulta, además, muy elegante y que permite disfrutar de una imagen con personalidad, sin que resulte excesiva. Un buen ejemplo es el set que se puede apreciar en la imagen y que se puede realizar para disfrutar de prácticamente cualquier deporte.

Estos son los colores que reinarán esta primavera, pero hay muchos más y, al final, cada una tiene sus propias preferencias. Solo tienes que elegir la ropa deportiva que mejor se ajusta a tus gustos, buscar un diseño atractivo y aprovechar las nuevas tecnologías para avanzar más rápido en tu camino hacia una vida más sana y un cuerpo aún más atractivo.

¿Te ha gustado alguna de las prendas presentadas en esta publicación?

Otros artículos que pueden interesarle

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas Descubre Sus Ventajas

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas?

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas? Descubre sus ventajas ¿Alguna vez te has preguntado por qué tantas personas usan mallas deportivas para entrenar? Si piensas

Fajas para Reducir la Cintura y Abdomen

Fajas para Reducir Cintura y Abdomen

Las Fajas para Reducir Cintura y Abdomen: Tu Secreto para una Silueta Soñada ¿Alguna vez te has preguntado cómo ciertas celebridades mantienen una figura tan

¿Necesita un producto que ha visto en los periódicos?