Cómo elegir tus leggings azul marino y las tendencias para esta primavera

Leggings azul marino

Comparte esta noticia

Los leggings son la prenda perfecta para entrenar tanto en el gimnasio como en exteriores. Cómoda y versátil, permite una libertad de movimientos que es imposible de conseguir con otras posibilidades.

 Si estás pensando en equiparte con unos buenos leggings para hacer deporte, ya sea para salir a correr o caminar o para tus clases en el gimnasio o para practicar yoga, seguro que ya has podido comprobar que la oferta en diseños para esta primavera es enorme.
 
Los leggings azul marino son los más deseados, pero hay una gran variedad de opciones en colores y diseños. 
 
Ahora bien, la calidad no es siempre la misma y hay que tener en cuenta algunos aspectos para elegir bien los leggings adecuados.
leggings azul marino

Es muy importante escoger bien porque, más allá de que te guste mucho o poco el deporte y la actividad física, que continúes con tus planes de entrenamiento dependerá, en gran medida, de que te sientas cómoda con ellos.

Si quieres saber cómo elegir leggings de calidad para practicar cualquier tipo de deporte, aquí encontrarás los aspectos que debes vigilar en tu nueva prenda y algunas propuestas para esta primavera/verano entre las que destacan los leggings azul marino.

¿Qué deben tener unos buenos leggings?

Ajustados, pero cómodos

Los leggings deben ceñirse al cuerpo y ofrecer una sujeción adecuada, pero sin renunciar en ningún momento a la comodidad, que es la clave de unos buenos leggings. Tienes que estar especialmente atenta a las costuras para que sean planas o que, directamente, no tengan.

La libertad de movimientos es otro de los aspectos que deben facilitar unos leggings de calidad. El tejido ha de ser elástico y flexible para que doblarse sin perder la posición para no generar situaciones embarazosas y para poder realizar movimientos bruscos o rápidos con seguridad.

Esta característica es especialmente importante en las actividades físicas de alta intensidad como el crossfit.

leggings crossfit

Leggings adelgazantes

Puedes encontrar también leggings azul marino adelgazantes tanto para el día como para la noche. Estos leggings reductores y anticelulíticos permiten reforzar el trabajo que se realiza mientras se practica una actividad física y ayudan a perder volumen y eliminar grasa.

Son una buena alternativa para sacar más partido a tus sesiones de gimnasio y conseguir resultados de forma más rápida.

Leggings de compresión

Moldean la silueta y son muy aconsejables si lo que se pretende es perder peso o tonificar músculos. Permiten, además, un agarre mejor que ofrece seguridad cuando se practica un deporte de alta intensidad que exige movimientos repentinos constantes.

Los leggings de compresión son también muy utilizados en el running porque mejoran el flujo de sangre y ayudan a reducir el riesgo de padecer lesiones y facilitan la recuperación después de una carrera.

Deben ejercer una presión suave, sin llegar a oprimir.

Transpirables

El sudor es inevitable cuando se practica deporte, pero es un gran inconveniente para mejorar el rendimiento y sentirse cómoda durante el esfuerzo. La tecnología permite, hoy en día, disponer de tejidos transpirables que facilitan mantener la piel seca y evitar las molestias que genera el sudor.

Leggings Transpirables

En Anaissa han desarrollado el tejido Ymax que permite evacuar rápidamente el sudor y la humedad al subir la temperatura exterior y que tiene, además, un efecto hidratante y reafirmante.

De esta forma, no solo aumenta el rendimiento porque se puede mantener la actividad deportiva durante más tiempo, sino que también se aprovecha mejor el tiempo de entrenamiento al evitar incomodidades y distracciones.

Sin transparencias

Las transparencias son el inesperado efecto de algunos leggings de mala calidad. Como elemento estético quedan perfectas en las piernas, pero hay que evitar que las prendas las generen de forma no deseada..

Los colores oscuros, como en los leggings azul marino, ayudan reducir las transparencias, pero no son una garantía de que no se produzcan.

Resistentes

Es uno de los aspectos que más hay que cuidar. Los leggings han de soportar una actividad física exigente y han de responder adecuadamente.

Hay que elegir unos leggings que sean capaces de aguantar las sesiones de entrenamiento sin romperse o rasgarse.

Atractivos

Para poder disfrutar del deporte tienes que sentirte a gusto contigo mismo y con tu imagen. Contar con unos leggings de color azul marino que, además de cómoda, te hagan sentir atractiva es básico para aumentar la motivación para hacer deporte.

Con tiro alto

Cada una tiene sus preferencias, pero es cierto que los leggings con tiro alto ayudan a disimular la grasa abdominal y estilizan los glúteos. No es su única ventaja, también evitan que los leggings bajen más de lo que deberían cuando realizas ejercicios como sentadillas. 

Son una opción a tener muy en cuenta para sentirte aún más atractiva. Si no lo tienes claro, mejor con tiro alto.

Largos, midi o cortos

Depende mucho de cada mujer, pero con los largos tienes la garantía de acertar prácticamente siempre.

Ahora bien, cuando llega el calor se agradece mucho poder contar con unos leggings azul marino midi o cortos que ayuden a sentirse un poco más fresca.

Quizá la mejor opción es poder elegir el más adecuado en cada situación. Recuerda que los cortos tienden a centrar la atención en los muslos.

Leggings Largos, midi o cortos

Ahora que ya sabes cómo elegir tus nuevos leggings, aquí tienes algunas sugerencias que encontrarás en Anaissa y que cumplen con todos los requisitos que les puedes pedir a tus nuevos leggings favoritos.

Leggings azul marino

Leggings azul marino

El azul marino es uno de los colores más característicos de la primavera y el verano y es perfecto para tus leggings. Se puede combinar, además, con el blanco y el negro para ofrecer una imagen elegante y deportiva.

Las transparencias son una opción si buscas un toque más informal para tus leggings, pero también se pueden encontrar en este color completamente lisos o con una raya lateral blanca.

En el caso de los leggings azul marino pirata que aparecen en la imagen, permiten disfrutar de unas mallas cómodas y frescas para el verano, pero resistentes y flexibles para practicar deporte.

Leggings cortos en rosa

Leggings cortos en rosa

El rosa es uno de los colores que más se van a llevar esta primavera y los leggings shorts son perfectos para olvidarse del calor y lucir piernas con la llegada del buen tiempo. Esta combinación incorpora, además, elementos en blanco que dan ligereza a la prenda y la hace más atractiva.

Son unos leggings perfectos para entrenar, salir a correr o para ir a la playa este verano con las últimas tendencias en moda deportiva. Si tienes unas piernas bonitas, son perfectos para lucirlas. También puedes encontrar leggings azul marino cortos si prefieres este color.

Leggings de yoga

Leggings de yoga

Los leggings son la prenda perfecta para practicar yoga. Su elasticidad permite adoptar todo tipo de posturas y realizar los movimientos con comodidad y con la flexibilidad necesaria para poder desenvolverte sin problemas.

Los que se pueden ver en la imagen, en burdeos, son, además, muy atractivos y permiten disfrutar de comodidad y de la elegancia que aporta su diseño sencillo y minimalista. Una de esas prendas que te saca de más de un apuro cuando abres el armario y no sabes qué ponerte. 

Leggings azul marino estampados

Leggings azul marino estampados

Los diseños estampados permiten crear la sensación de volumen. Si deseamos dar una mayor sensación de profundidad en algunas zonas de las piernas, el estampado es la mejor opción. Las líneas o los dibujos son elementos que pueden hacer mucho más atractivas tus piernas y favorecer la silueta.

Los leggings azul marino de la imagen son una buena muestra de cómo el estampado puede ayudar a realzar la belleza de tus piernas y, además, están en un fantástico azul marino que combina muy bien con los colores claros que se llevan en primavera y verano.

Leggings pirata

Leggings pirata

Rompedores y diferentes, estos leggings pirata son una buena alternativa si quieres apostar por una imagen más atrevida, joven y original.

Son unos piratas muy cómodos para practicar deporte en primavera o incluso en verano y la transparencia en una sola pierna aporta una imagen diferente que permite salirse de los caminos trillados. Tienen, además,  una cintura alta y flexible que facilita los movimientos y estiliza la figura.

Es una prenda que utilizarás para tus entrenamientos en el gimnasio o las clases de yoga, pero que también te servirá para vestir cómoda en cualquier otro momento.

Leggings cortos en negro y fucsia

Leggings cortos en negro y fucsia

Si no te gustan los colores claros o los tonos más relajantes y prefieres una imagen más potente y con una personalidad fuerte, estos leggings cortos que combinan el negro con el fucsia son una buena alternativa.

Permiten llevarlos con una gran variedad de camisetas y tops y disfrutar de una imagen atractiva en el gimnasio o en el día a día en los meses de más calor. Son un poco más largos que unos shorts y se acercan a la rodilla.

Shorts en verde

Shorts en verde

El buen tiempo permite disfrutar de leggings más cortos que ayudan a definir la figura y destacar su belleza. El verde es uno de los colores que más se va a ver durante la primavera y el verano y en este conjunto consigue un resultado muy atractivo.

Es una opción monocroma y sencilla, pero que ofrece un gran resultado para tu imagen. Se puede encontrar en otros colores y disfrutar de unos leggings azul marino si lo prefieres.

Hay muchas opciones para lucir leggings cómodos, atractivos y funcionales en tus sesiones de fitness, yoga o pilates, solo tienes que elegir el modelo y el color que mejor te queda y disfrutar de tu actividad física favorita. 

¿Te ha gustado alguna de las prendas presentadas en esta publicación?

Otros artículos que pueden interesarle

Fajas para Reducir la Cintura y Abdomen

Fajas para Reducir Cintura y Abdomen

Las Fajas para Reducir Cintura y Abdomen: Tu Secreto para una Silueta Soñada ¿Alguna vez te has preguntado cómo ciertas celebridades mantienen una figura tan

¿Necesita un producto que ha visto en los periódicos?