Leggings Deportivos de Mujer para quemar calorías y perder peso antes del verano.

Comparte esta noticia

Apenas restan un par de meses para el verano, pero todavía estás a tiempo de hacer un sprint final antes de los primeros días de playa y eliminar rápidamente los kilos que sobran para lucir una figura esbelta y atractiva.

¿Cómo conseguirlo? con unos buenos leggings deportivos de mujer que aseguren el mejor rendimiento, practicando mucho deporte y siguiendo una dieta equilibrada. Recuerda que, al final, se trata de quemar más calorías de las que ingieres por lo que la dieta juega también un papel fundamental para poder adelgazar.

leggings deportivos mujer

Hay que tener muy presente, en cualquier caso, que el cuerpo humano no es una máquina y no se pueden perder muchos kilos de la noche a la mañana porque tendría efectos perjudiciales para la salud. El objetivo es llevar a cabo un proceso progresivo de pérdida de peso que lleve a conseguir un cuerpo más atractivo, pero que necesitará, inevitablemente, algún tiempo y mucho esfuerzo.

Cada deporte es diferente y tiene un efecto concreto sobre el cuerpo, pero si lo que buscas es quemar calorías con la mayor velocidad posible, estos son los ocho deportes que más te van a ayudar, empezando por los más clásicos y, quizá, los más efectivos.

Running

Es el más sencillo y uno de los deportes más efectivos para perder peso. Apenas hacen falta unas zapatillas y unos leggings deportivos de mujer como los que encontrarás en Anaissa para poder practicarlo y descubrir nuevos paisajes y caminos en la ciudad o fuera de ella.

Es uno de los deportes con un gasto calórico más elevado y una media hora de running puede quemar en torno a las 300 calorías. La mejor forma de adelgazar más practicando running es intercalar los tramos que se realizan con una alta intensidad con los que se llevan a cabo con un ritmo más pausado destinado a mejorar la resistencia.

leggings deportivos mujer

Si correr se te hace muy cuesta arriba puedes empezar caminando media hora todas las mañanas. El gasto calórico es menor, necesitarás una hora para llegar a las 300 calorías quemadas, pero puedes incrementar la frecuencia, la intensidad y la duración de tus salidas a caminar para conseguir mejores resultados. No olvides que también para caminar necesitas unos leggings deportivos de mujer de calidad que eviten irritaciones o tiranteces y aporten la comodidad necesaria para realizar una actividad física continuada.

Con los leggings deportivos de mujer de Anaissa podrás reforzar el efecto de tus caminatas o sesiones de running si los eliges compresivos o con tejidos Ymax o Emana que ayudan a eliminar más grasa y tienen un efecto reafirmante sobre la piel.

Natación

Es también uno de los deportes más completos ya que, además de quemar un buen número de calorías, ayuda a fortalecer el cuerpo en general. Se puede practicar tanto en la playa como en la piscina y conviene empezar con distancias pequeñas porque para alcanzar una cierta distancia hay que contar con un poco de fondo físico.

Si vas a estar de vacaciones, aprovecha tus ratos en la playa.

HIIT

El entrenamiento de intervalos de alta intensidad es una de las mejores opciones para perder kilos de una forma muy rápida, pero tiene un inconveniente. Para poder aguantar estos entrenamientos necesitas tener una cierta forma física. Si tu capacidad física no tiene una cierta base, el HIIT no es una alternativa para ti.

leggings deportivos mujer

En Anaissa tienes leggings adelgazantes o compresivos que te ayudarán a que la pérdida de kilos sea aún mayor en los entrenamientos de intervalos de alta intensidad. Las calorías que se queman en cada sesión varían en función de los ejercicios, pero se suele decir que quince minutos de HIIT equivalen a media hora de running.

Patinar

Patinar es un deporte muy divertido que permite quemar una buena cantidad de calorías. Tampoco hace falta mucho equipo para practicarlo más allá de los imprescindibles patines y unos leggings deportivos de mujer.

Dependiendo de la intensidad, patinando se puede llegar a quemar hasta 600 calorías, además de pasar un rato muy agradable sola o en compañía de amigas o de la pareja.

Bailar

Otra actividad física que engancha y que ayuda a perder kilos muy rápido porque implica un considerable gasto calórico. La diversión es un componente importante porque ayuda a disfrutar de la actividad física que se realiza y a esforzarse mucho más. La música contribuye a disfrutar mucho de esta actividad y a que el tiempo pase volando cuando la realizas.

leggings deportivos mujer

Se puede bailar en un gimnasio o también con clases para pequeños grupos o individuales y hay muchas opciones, desde zumba, la mejor opción para perder peso, hasta danza árabe o salsa.

Pádel

Si todavía no lo practicas, es un buen momento para iniciarte en el deporte de moda. En media hora se pueden perder hasta 400 calorías y es un deporte divertido y entretenido que permite también socializar y conocer a nuevas personas en los diferentes partidos.

Una alternativa saludable para perder peso y para ganar también resistencia y salud cardiovascular.

Body Attack

Al igual que en los entrenamientos de HIIT se necesita una cierta forma física, para practicar Body Attack, también; aunque la posibilidad de ajustar el ritmo de forma individual lo hace más accesible para todos.

Es un tipo de actividad física que combina movimientos aeróbicos y ejercicios de fuerza sacados de diferentes deportes y disciplinas para conseguir un entrenamiento con una intensidad elevada que puede llegar a quemar hasta 700 calorías en cada sesión y que actúa sobre el conjunto del cuerpo ayudando a perder peso y también a tonificar y ganar músculo.

También aquí tan solo se necesitan unos leggings deportivos de mujer compresivos o seamless para evitar las costuras para poder dar lo máximo en cada entrenamiento.

Saltar a la cuerda

Es cierto que esta actividad, pasados unos minutos, puede llegar a hacerse un tanto aburrida, pero lo que no se le puede negar es su efectividad para quemar calorías. Una hora puede servir para quitarse 500 de encima y permite, además, tonificar piernas y brazos.

leggings deportivos mujer

Es una buena opción si se dispone de espacio en casa y no se puede o no se quiere ir a ningún sitio.

La importancia de la dieta

Todos estos deportes, sea cual sea el que elijas, te ayudarán a perder peso de forma rápida y sostenida, pero para conseguir realmente tu objetivo debes acompañar la práctica deportiva de una dieta adecuada.

Una buena dieta debe incluir todos los macronutrientes necesarios para el funcionamiento del organismo y ha de ser variada, con todos los grupos de alimentos. Es mejor comer varias veces al día con moderación que hacerlo tres, pero en exceso.

La dieta debe asegurar las calorías necesarias, pero, para poder adelgazar, deben ser menos que las que se quemen a lo largo del día.

No hay que olvidar el agua. La hidratación es fundamental en una dieta saludable que ayude a perder peso.

Si ya te has decidido a perder algunos kilos antes de la llegada del verano vas a necesitar toda la ayuda posible y estos son algunos de los leggings deportivos de mujer que tienes en Anaissa con tecnología propia para favorecer la pérdida de peso.

Leggings compresivos con Ymax Flavia

leggings deportivos mujer

Con tecnología Ymax para un secado muy rápido del sudor y efecto reafirmante, estos leggings deportivos para mujer tienen los tejidos propios de Anaissa para lograr un efecto reafirmante y que contribuye a la pérdida de peso.

Poseem, además, un diseño muy atractivo, especialmente en color jade, aunque también se puede encontrar en azul marino, y están realizados con tejido ecológico procedente de materiales reciclados y con un menor consumo de agua. Running, HIIT, patinar… son muchos los deportes que podrás practicar con ellos.

Leggings adelgazantes Namasté

leggings deportivos mujer

Llega el verano y los piratas son una buena alternativa para disfrutar del deporte de una forma más fresca. Los Namasté son unos leggings deportivos de mujer con efecto adelgazante generado a través del tejido Emana, exclusivo de Anaissa, que permite eliminar la grasa con más facilidad y actúa en la reducción de la cintura, los glúteos y las caderas.

Su efecto de automasaje ayuda, además, a activar la circulación sanguínea y minimizar la sensación de cansancio y pesadez en las piernas. No tienen costuras y son perfectos para el gimnasio o para practicar running en los meses de calor.

Leggings compresivos y moldeadores Flower

leggings deportivos mujer

Muy elegantes, sin costuras y extremadamente cómodos, los leggings deportivos de mujer acaban con cualquier excusa para no hacer deporte. Son, además, moldeadores y permiten estilizar la figura y hacerla mucho más atractiva.

Son leggings compresivos que actúan con dos tipos de compresión: graduada sobre los músculos que más sufren la actividad física y diferencial en algunas zonas para mejorar la circulación.

Tienen protección SPF 50+ por lo que son muy útiles para practicar running o patinaje sin tener que preocuparse por los efectos nocivos del sol.

Con tus leggings deportivos de mujer, mucho deporte y un poco de esfuerzo, este verano tendrás un cuerpo más esbelto y, lo que es más importante, estarás en forma y con una salud mucho más robusta.

¿Te ha gustado alguna de las prendas presentadas en esta publicación?

Otros artículos que pueden interesarle

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas Descubre Sus Ventajas

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas?

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas? Descubre sus ventajas ¿Alguna vez te has preguntado por qué tantas personas usan mallas deportivas para entrenar? Si piensas

Fajas para Reducir la Cintura y Abdomen

Fajas para Reducir Cintura y Abdomen

Las Fajas para Reducir Cintura y Abdomen: Tu Secreto para una Silueta Soñada ¿Alguna vez te has preguntado cómo ciertas celebridades mantienen una figura tan

¿Necesita un producto que ha visto en los periódicos?