Los mejores leggings de verano para mujer

mallas para correr

Comparte esta noticia

Las temperaturas ya están empezando a subir y necesitamos saber todo sobre los leggings de verano de mujer de este año. En Anaissa disponemos de numerosos modelos de leggins de verano capaces de adaptarse a cualquier mujer y a su estilo de vida. Desde a sus entrenamientos como a su rutina cotidiana, e incluso en algunos de sus looks más atrevidos. Y es que, hace ya algunos años que los leggins pasaron de ser una prenda únicamente deportiva para convertirse en un “must have” indispensable dentro de nuestro ropero.

Los leggins son una prenda pragmática y cómoda como casi ninguna otra. Un legging negro, por ejemplo, es -sin duda- una de las prendas de fondo de armario más socorridas. Cada vez más podemos ver los leggings de mujer incorporarse en muchos más contextos de nuestra vida que en el deportivo. Solo hay que recordar el furor que causaron los leggings de verano tipo ciclista, hasta por encima de la rodilla. Este tipo de leggings de verano se coló en algunos de los outfits más deseados y populares de las influencers. Muy similar a este legging tipo ciclista en Anaissa tenemos el modelo leggign capri, con push up y adelgazante. Al ser un poco más largo, este legging se ajusta de manera perfecta al cuerpo y podemos combinarlo con nuestros outfits deportivos o casuales.

Existen múltiples tipos de leggins que podemos usar en verano. En este post descubrirás que tipos de leggings de verano de mujer son los mejores, cómo podemos lucirlos y cuáles son las últimas tendencias en leggings de verano de mujer.

5 motivos por los que nos encantan los leggings de verano

Si desde Anaissa preguntásemos a cada una de nuestras clientas por qué los leggings se han convertido en una de sus prendas favoritas, obtendríamos multitud de respuestas. Algunas de las características que no nos dejan resistirnos a los leggings son:

  1. Son cómodísimos. El nivel confort que aportan los leggings es algo que pocas prendas son capaces de ofrecer. La flexibilidad de sus tejidos, la forma en la que se adaptan al cuerpo, es lo que hace de los leggings la prenda ideal para practicar deportes como el yoga o el pilates. Un ejemplo es nuestro modelo Naya. Pero, como comentábamos antes, nos enamorado a tal nivel de la comodidad de esta prenda que hemos empezado a incluirla en nuestro día a día. Mientras antes el legging quedaba relegado a las clases de yoga, ahora forma parte de nuestra ropa diaria.
leggings verano mujer
  • Es una de las prendas más versátiles que podemos tener en nuestro armario.  Actualmente es muy habitual ver outfits posh, underground, casual, sport y de cualquier tipo combinados con un legging. Podemos lucirlos en un look deportivo, sencillamente con una camiseta o top. Existen numerosos conjuntos completos como podemos ver en nuestro modelo Combo Flow. Pero también podemos combinar un legging sencillo como puede ser el Nina, con blusa, un jersey largo o incluso con una americana oversize.  
  • Se ajustan perfectamente a todos los cuerpos. Indistintamente de la complexión corporal, lo mejor de lo leggins es que se adaptan a cada persona.Amoldándose y estilizando nuestras curvas.
  • Nos hacen sentir como si formásemos parte del elenco de “Fama” o “Flashdance”. Y quien diga lo contrario, miente. Especialmente si damos una oportunidad a modelos más llamativos, con colores o prints, como el Tie Dye.
  • Invierno o verano, no importa. Los leggings son ideales en cualquier época del año.

Tipos de leggings de verano

Dentro de los leggings hay una gran variedad de modelos, tejidos y textura. Los leggings de verano de mujer están compuestos por telas más ligeras y transpirables, mientras que los leggings de invierno son mucho más gruesos e incluso puedes estar forrados en su interior. De este modo, los leggings de verano de mujer deben tener un tejido fino y fresco.

Estos son todos los tipos de leggings de verano entre los que podemos escoger para disfrutar de los días de calor con total confort:

  • Leggings de verano de media pierna. Es uno de los tipos de leggins de verano más populares. Sin ser demasiado cortos ni demasiado largos, estos leggings cubren hasta mitad la rodilla y son perfectos para las temporadas más calurosas. El modelo Chicago disponible en la web es un ejemplo estrella de este tipo de legging. En color negro y con un detalle de cambio de tejido sutil en la terminación de la prenda con una rejilla muy cañera.
  • Falda con short o legging corto interior. Para deportes como el tenis o incluso el running, este modelo de legging de verano de mujer es perfecto para los días de altas temperaturas y mucho sol. Se trata del modelo Hampi, compuesto por una minifalda con un pequeño short compresivo interior que ofrece confort y sujeción en cualquier movimiento. Este tipo de legging de verano es muy femenino y original.
  • Leggings de verano enterizos. Los leggings hasta el tobillo son muy comunes en las prácticas de deportes como yoga o pilates, pero también son perfectos para cualquier otra actividad en el día a día. Quizá se trata de uno de los modelos más estilosos, ya que al cubrir el total de la pierna afinan la figura por completo.Uno de los modelos que pueden servir de ejemplo es el Indira, un legging de verano ya que su tejido permite la transpiración del sudor y cuenta con unas aberturas laterales que aportan frescor en movimiento.
  • Leggings de verano con tejido combinado. Otro de los modelos que triunfan son los leggings con tejidos combinados. El modelo Academy es uno de los que hay disponibles de este estilo en la web. Este tipo de leggings de verano ofrecen un look con más contraste y juvenil.

Los mejores leggings de verano de mujer

Existen muchas opciones de leggings de verano de mujer, desde Anaissa recomendamos escoger aquel modelo o modelos que más nos cómodas nos hagan sentir con nosotras mismas. Y es que no hay mejor atuendo que la seguridad en una misma, y a veces el simple hecho de llevar nuestra prenda favorita es lo que nos ayuda a hacerlo posible. No obstante, y dentro de la multitud de modelos entre los que podemos elegir, lisos, estampados, de media pierna, enterizos… Los mejores leggings de verano de mujer serás leggings inteligentes. Pero ¿cómo que leggings inteligentes? Sigue leyendo.

En Anaissa nos diferenciamos por ser un fabricante especializado en ropa inteligente, específicamente mallas, leggings y fajas. Se trata de piezas únicas pensadas para responder a las necesidades de cada momento, ya sea entrenando o en tu día a día. De esta manera, lo leggings de verano de mujer de Anaissa son capaces de aportar comodidad y estabilidad en todo momento a cualquier temperatura, permitiendo una transpiración óptima sin renunciar al confort y el estilo.

Cada legging de verano está fabricado con hilos a base de cristales minerales que son muy beneficiosos para la piel y los músculos. Cuando aumenta la temperatura de nuestro cuerpo, ya sea por el esfuerzo en medio de un entrenamiento o por el clima, el tejido transforma este calor en rayo infrarrojos que ayudan a combatir la celulitis. Esto permite la reducción de centímetros de la cintura, afinando la figura y previene la aparición de estrías.

Más allá de todos estos beneficios, lo leggings de verano de mujer de Anaissa son 100% sostenibles. Esto quiere decir que la fabricación de estos leggings, mallas o fajas ha hecho un uso eficiente y responsable de los recursos y sin utilizar componentes químicos dañinos. Sin olvidar por supuesto el respeto por el medioambiente.

¿Te ha gustado alguna de las prendas presentadas en esta publicación?

Otros artículos que pueden interesarle

Fajas para Reducir la Cintura y Abdomen

Fajas para Reducir Cintura y Abdomen

Las Fajas para Reducir Cintura y Abdomen: Tu Secreto para una Silueta Soñada ¿Alguna vez te has preguntado cómo ciertas celebridades mantienen una figura tan

¿Necesita un producto que ha visto en los periódicos?