Mallas piratas de mujer para entrenar y vestir cómoda en los meses de calor

mallas piratas mujer

Comparte esta noticia

Las mallas piratas de mujer son la mejor elección para entrenar o vestir cómoda en el día a día cuando empieza a llegar el calor. Es un básico que se sitúa a medio camino entre los leggings largos y los shorts y que permite conseguir el equilibrio necesario para no pasar calor ni frío.

Las mallas quedan, además, perfectas en tu look diario, tanto cuando buscas un estilo más deportivo o athleisure como cuando quieres algo más casual, pero sin renunciar a la comodidad. Realzan tu figura como pocas prendas pueden conseguirlo.

Las mallas piratas de mujer permiten, además, una gran libertad de movimiento. Se pueden utilizar para entrenar en el gimnasio en actividades como fitness o spinning o más exigentes como crossfit o HITT, pero también son perfectas para deportes al aire libre como el running o actividades como el yoga o pilates.

Cómodas y atractivas, las mallas piratas de mujer son esa prenda que empiezas poniéndote para entrenar y que pronto se convierte en tu favorita para el día a día. En Anaissa tienes una amplia colección de mallas piratas de mujer, pero si quieres saber qué le tienes que pedir a estas prendas para que no falten en tus outfits de primavera y verano, estos son algunos de los aspectos que no pueden faltar.

Tienen que ser cómodas

Es lo primero que se le exige a unas mallas piratas de mujer. El tejido debe ser elástico y flexible para poder ofrecer libertad de movimientos. Las mallas deben ser capaces de doblarse con los giros del cuerpo y volver después a su posición original.

Los nuevos tejidos con los que se crean los leggings de Anaissa garantizan la flexibilidad y la cintura alta que llevan todos evita que se puedan producir situaciones imprevistas y da una mayor seguridad y sujeción cuando se realiza deporte de alta intensidad. También ayuda a moldear la zona del vientre y a estilizar la figura.

Transpirables y frescas

Son mallas piratas para mujer y llega el verano por lo que deben ser de tejido transpirable y de secado muy rápido para que el sudor no se acumule, desaparezca con rapidez y no se creen las antiestéticas manchas que se pueden llegar a originar si no se evacúa rápido el sudor.

Tejidos como el Ymax desarrollado por Anaissa aseguran que el sudor te va a acompañar el tiempo justo y va a desaparecer tan rápidamente como ha llegado para que puedas seguir haciendo deporte tanto tiempo como sea necesario o no pases un mal momento en las horas de más calor.

Las mallas piratas son un término medio entre los shorts y los leggings por lo que es muy importante que tengan un tejido fresco que no resulte excesivamente cálido cuando llega el calor.

Deben realzar la figura

Las mallas piratas de mujer son muy favorecedoras. Ayudan a estilizar la figura y realzan la belleza que tiene cada cuerpo.

Si te preocupa especialmente este aspecto, los leggings piratas con tejidos compresivos que encontrarás en Anaissa proporcionan un extra de presión que ayuda sacar más partido al deporte si se trata de adelgazar y que, además, contribuyen a construir una figura más atractiva.

Las mallas compresivas potencian el efecto de la actividad física y, al mismo tiempo, refuerzan la estética del conjunto.

Deporte, sea el que sea

Las mallas piratas de mujer son muy versátiles y pueden utilizarse en diferentes actividades físicas o deportivas. Si son de calidad, pueden ser perfectas para salir a practicar running o entrenar en el gimnasio, pero también para actividades como el yoga o pilates.

De hecho, la menor longitud de los piratas hace más fácil determinados movimientos en yoga y pilates en los que hay que agarrar el tobillo y hacen a estas mallas especialmente interesantes para estos deportes. También son las favoritas de muchas corredoras que encuentran las mallas piratas de mujer más cómodas que las largas y las prefieren incluso en invierno.

Pídeles más

Comodidad, transpirabilidad, flexibilidad o un patrón atractivo son los aspectos básicos que deben tener unas mallas piratas de mujer, pero se les puede pedir mucho más. La I+D de Anaissa ha demostrado que, además de aportar todo lo necesario para hacer deporte, los nuevos tejidos como Ymax o Emana pueden hacer mucho más por ti.

De hecho, las microcápsulas de vitamina E y cafeína de Ymax aportan hidratación, reafirman la piel y refuerzan la acción adelgazante del deporte con lo que tus mallas pueden contribuir mucho más a tus esfuerzos.

En el caso de Emana, se trata de un tejido que aprovecha el calor del cuerpo para transformarlo en rayos infrarrojos que aceleran la eliminación de la grasa. Es, por tanto, una gran ayuda para perder peso.

También puedes encontrar opciones con automasaje, para conseguir unas piernas más tonificadas con el uso de tus leggings.

Que combinen con todo

Un único color es la mejor opción para elegir tus mallas piratas de mujer. Los leggings piratas quedan bien con todo, pero con un único color son mucho más fáciles de combinar y pueden utilizarse tanto para hacer deporte como para los días que te apetece vestir más cómoda, pero sin renunciar a una imagen cuidada y atractiva.

En el caso de que elijas unas mallas con estampado hay que vigilar especialmente que los dibujos y las líneas no creen efectos extraños en tus piernas que puedan resultar poco favorecedores.

A la moda

Siempre es mejor cuidar el aspecto estético. No importa si solo las vas a utilizar para entrenar, si te sientes atractiva con ellas te sentirás mucho mejor y aumentarás tu rendimiento, o las vas a utilizar también fuera del gimnasio y quieres una prenda que te quede bien y que puedas combinar para crear un estilo athleisure.

Todos los colores son válidos, pero si quieres seguir las últimas tendencias, el blanco, el verde y los colores pastel, especialmente el rosa, son los que más se van a llevar esta primavera/verano.

Otras posibilidades para el verano

Las mallas piratas para mujer son perfectas para los días en los que el calor se empieza a dejar notar, pero también tienes otras alternativas para el verano. Los bikers, con una longitud por encima de la rodilla, o los shorts, aún más cortos, son también prendas frescas, ideales para hacer deporte en verano y una opción a tener en cuenta.

Si estás buscando tus mallas piratas de mujer para la primavera y el verano, estos son algunos de los diseños más atractivos que vas a poder encontrar en Anaissa.

Set Namasté adelgazante con automasaje

El set Namasté tiene todo lo que le puedas pedir a unas mallas piratas de mujer y mucho más. Las mallas y el top están confeccionados con tejido Emana que, como ya hemos mencionado, ayuda a eliminar la grasa y tiene, además, un efecto hidratante y reafirmante al incorporar cristales bioactivos.

Este set es, además, seamless, es decir, no tiene costuras con lo que se evitan roces e irritaciones que pueden hacer muy molesta la práctica deportiva. Incorpora también refuerzos en el vientre, la cadera y los muslos.

Los leggings cuentan con automasaje por lo que activan la circulación y ayudan a evitar la sensación de cansancio y pesadez en las piernas.

Leggings compresivos y moldeadores Chicago

Estas mallas piratas incorporan microcápsulas de cafeína y vitamina E para reforzar el efecto reafirmante y adelgazante. El tejido compresivo ayuda a que la acción de los entrenamientos sea todavía más eficaz.

La rejilla en la parte inferior le da un aspecto más original y rompedor con respecto al resto de diseños.

Leggings Capri con push up y adelgazante

Al igual que el set Namasté, las mallas piratas para mujer Capri están confeccionadas con tejido Emana y tienen, por tanto, tecnología para acelerar la eliminación de grasa, reafirmar la piel y reducir la celulitis y la piel de naranja.

Ahora bien, el modelo Capri cuenta también con efecto push up con lo que realza y reduce los glúteos, la cadera y los mulos para hacer aún más atractiva tu figura. Tiene, además, factor de protección SPF+50 y es transpirable y termorregulador por lo que es una prenda perfecta para los deportes al aire libre como el running.

Por cierto, si te preguntas si la tela puede perder sus propiedades con los lavados, no hay de qué preocuparse porque las propiedades cosméticas están en el propio ADN del tejido y no se ven alteradas por los lavados.

Set Namasté con camiseta adelgazante y con automasaje 

El set Namasté también puede encontrarse combinan las mallas piratas de mujer con una camiseta y en un atractivo color rosa, que es una de las tonalidades que más se van a llevar durante la primavera y el verano.

Este set mantiene las propiedades adelgazantes y reafirmantes del tejido Emana, tiene protección SPF50+ y ayuda también a una recuperación más rápida después del esfuerzo.

Todos estas mallas piratas para mujer permiten sacar el máximo rendimiento a tus entrenamientos o sesiones físicas, reducir el cansancio posterior y multiplicar los efectos beneficiosos que el deporte tiene en tu salud y forma física y en la belleza de tu cuerpo.

¿Te ha gustado alguna de las prendas presentadas en esta publicación?

Otros artículos que pueden interesarle

Fajas para Reducir la Cintura y Abdomen

Fajas para Reducir Cintura y Abdomen

Las Fajas para Reducir Cintura y Abdomen: Tu Secreto para una Silueta Soñada ¿Alguna vez te has preguntado cómo ciertas celebridades mantienen una figura tan

¿Necesita un producto que ha visto en los periódicos?