Razones que te llevaran a elegir el mono deportivo de mujer

Comparte esta noticia

El mono deportivo de mujer es muy recomendado para realizar yoga, como también para las acrobacias, bailes y demás actividades donde se necesite una indumentaria que no se enrolle ni se levante. El mono deportivo de mujer al ser una prenda que cubre el cuerpo con una sola pieza, da la posibilidad de movimiento libre, sin preocuparnos porque se corra de lugar dejándonos al descubierto. 

Desde Anaissa te compartimos las variantes del mono deportivo de mujer y las razones que te llevarán a elegirlo.

¿Cuáles son las razones para elegir el mono deportivo de mujer?

Por las características particulares del mono deportivo de mujer, podrás sentirte más elástica y flexible sin sensación de tirantez. Permite una mayor libertad de movimiento y conciencia tanto de la postura corporal como de la ejecución del ejercicio. 

Además, el mono deportivo de mujer favorece la figura sea como sea. Los monos deportivos favorecen en gran medida al cuerpo, acentuando las curvas, alargando las piernas y además brinda a la barriga y vientre un soporte ideal.

Es fácil utilizar el mono deportivo de mujer en cuanto a que es una prenda versátil y combina con todo, pudiendo utilizar no solo para hacer deportes o yoga, sino que para realizar todas las tareas del día a día.

Con los monos deportivos de mujer se puede jugar con el largo de los tops deportivos, los crops o los jerséis largos dando la posibilidad de combinar y crear looks casuales muy interesantes.

Durante las posturas o movimientos con el mono deportivo de mujer se puede gozar de frescura en verano y ayudan contra el frío durante el invierno. En Anaissa se pueden encontrar el mono deportivo de mujer ideal para cada momento y estación. 

Por último pero no menos importante, son perfectos para todos los cuerpos, de cualquier talla, y cualquier modelo y estilo, así que no dudes en elegirlos!

Razones por las que elegir el mono deportivo de mujer de Anaissa

Hasta ahora hemos mencionado en términos generales las razones por las que elegir un mono deportivo de mujer. Sin embargo, a la hora de salir a buscarlo te puedes encontrar con muchas variedades en cuanto a diseño y calidad.

Por eso queremos contarte las razones concretas por las que elegir uno de los monos deportivos de Anaissa. Y atención! Al finalizar te contaremos todos los tipos de mono deportivo de mujer que tenemos para ofrecer.

Vamos con las características que hacen únicos a los monos deportivos de Anaissa y que te llevarán sin dudas a elegirlos para tu práctica de yoga o el deporte que realices:

  •  Tiene un tejido fino 3D que se adapta totalmente a la piel sin que se enrolle o se desplace.
  •  No se corre el riesgo de sentir rozaduras.
  • Son termorreguladores, por lo que consigue que la temperatura corporal se mantenga siempre estable evaporando el sudor rápidamente. 
  • Mantiene la piel hidratada y reafirmada gracias a la cafeína que aporta el tejido Ymax.
  • Son muy elásticos, lo que transmite sensación de ligereza y confort.
  • El mono deportivo de mujer, en cualquiera de sus variantes, está fabricado con materiales reciclados.
  • Protege de la radiación ultravioleta.
  • Cuenta con certificado OEKO-TEX, lo que los hace libres de sustancias nocivas para la piel.
  • Son fabricados en España, lo que indica que al elegirlos estarás apostando a la industria nacional.

Tipos de mono deportivo de mujer de Anaissa

Mono deportivo, Alpha: este mono deportivo de mujer es un clásico de color negro, sin mangas y largo hasta los tobillos, con cintura alta. Además, la zona de las pantorrillas está diseñada con un textil delgado y transparente.

Mono deportivo, Lilou: el mono deportivo de mujer Lilou al igual que el anterior es largo con la diferencia de que el textil delgado y transparente está a la altura del plexo solar, dándole un toque distinto y aporta mayor respiración.

Mono deportivo, Mukha: este mono es de color azul, largo y con detalles blancos en la zona del vientre y de las pantorrillas. Es de cintura baja y por sus colores tiene una onda más deportiva que los anteriores al estilo vintage.

Mono deportivo, Roma: el mono deportivo de mujer Roma se consigue en formato largo y corto. Viene en dos colores: negro y rosa. Además, a la altura de la cintura cuenta un rectángulo de tela delgado y transparente lo que simula ser dos prendas separadas, crop top y calza deportiva.

Mono deportivo, Urano: este mono se encuentra en dos colores: negro y malva. Es de cintura alta y a diferencia del resto de los monos  se sujeta por detrás del cuello con una tira única. Este mono deportivo de mujer viene en formato corto pudiendo encontrar en cinco colores: negro, blanco, ocean, amarillo y malva.

Orígenes del mono 

El mono nació en los años 30 como prenda de vestir elegante. Con el correr de los años, por su versatilidad, comodidad y practicidad, esta prenda fue adaptándose a otros ámbitos. 

Con un mono no hay necesidad de combinar y ver qué remera va con tal pantalón. No se enrolla ni se levanta, motivo por el cual el mono alcanzó el ámbito deportivo donde se diseñó el mono deportivo de mujer. 

En la historia, hemos visto monos en figuras públicas como Freddy Mercury, Britney Spears, David Bowie y muchos más.

En la actualidad,  se han convertido en una de las prendas con la que siempre se acierta, sobre todo si de disciplinas como el yoga se habla y el deporte en general.

Ahora que ya sabes todas las características del mono deportivo de mujer, te invitamos a visitar nuestra tienda virtual Anaissa para que encuentres el que más te guste y veas con tus propios ojos todas las descripciones que hicimos de los monos que tenemos para ofrecer.

¿Te ha gustado alguna de las prendas presentadas en esta publicación?

Otros artículos que pueden interesarle

Fajas para Reducir la Cintura y Abdomen

Fajas para Reducir Cintura y Abdomen

Las Fajas para Reducir Cintura y Abdomen: Tu Secreto para una Silueta Soñada ¿Alguna vez te has preguntado cómo ciertas celebridades mantienen una figura tan

¿Necesita un producto que ha visto en los periódicos?