Artículo: ¡Qué la Navidad no pase factura en tu cuerpo!
¡Qué la Navidad no pase factura en tu cuerpo!
- No abandones tu entrenamiento. La primera máxima ha de ser no descuidar nuestra rutina de ejercicio, si es que la tenemos. Es la mejor manera de compensar los platos más copiosos y calóricos. Y, en caso de no practicar ejercicio habitualmente, puede que sea hora de empezar. Intenta, por lo menos, salir a caminar una hora/hora y media todos los dÃas.
- Haz cinco comidas al dÃa. Es importante no llegar con mucha hambre a las comidas-cenas navideñas de empresa o de amigos. Un truco para controlar las cantidades es servirnos nosotros mismos, a poder ser en un plato pequeño, de manera que visualmente parezca que estamos comiendo más y no nos veamos tentados a repetir.
- En caso de comer fuera, intenta elegir menús que no sean muy calóricos o evita mezclar demasiado. Y en las comidas-cenas familiares, si hay posibilidad de elegir el menú, intenta incluir algo de verdura o fruta que os ayude a saciaros un poco y, de esta manera, reducir las calorÃas totales de las comidas.
- Intenta que las cenas de Navidad sean cenas más ligeras que las comidas, ya que por la noche una cena copiosa no se digiere correctamente y nos va a hacer engordar más que si la cena es ligera. Es decir, intenta cenar pescado o marisco y deja la carne para la comida.
- Ayuda a estas rutinas con productos que potencien los efectos de una vida saludable, como las prendas Anaissa, que gracias a su desarrollo cosmético textil inteligente, elaboradas con fibra Emana te ayudaran a mantener tu figura sin dejar de disfrutar de estas fiestas. Visita nuestra sección de prendas Emana y consigue un 30% de descuento haciendo click aquÃ.