Se acerca San Valentín, y te traemos un indispensable: la lencería. Hay un conjunto para cada una: desde encajes atrevidos en color granate y negro, pasando por bodys monocolor y braguitas mini. Tan sólo debes elegir el que mejor se ajuste a ti y a tu cuerpo.
Echa un vistazo a nuestra selección de underwear y cosmético textil inteligente con fibra Emana y hazte un regalo.Consejos sobre lencería para San Valentín
1. Investiga un poco No te quedes con el clásico conjunto rojo de encaje de siempre. Tenemos muchas opciones, diseños y colores elegantes. Conjuntos con encaje, lencería y hasta tangas con pedrería. Intenta innovar a la hora de comprar, no piques en las tiendas de siempre y apuesta por Anaissa. 2. Apuesta por la sencillez La lencería por la que te decidas no solo debe ser bonita, también debe ser cómoda. Para una mujer, es como una segunda piel. No te dejes llevar por conjuntos complicados, si tiene muchos lazos, dibujos o costuras no querrás utilizarlo a menudo, cosa que no ocurrirá con nuestras prendas seamless.
3.Antes de comprar asegúrate de la talla. La mayoría de las mujeres dudamos a la hora de elegir talla. Consulta la guía de tallas y la prenda te quedará como un guante. 4. Elige tejidos suaves La suavidad es igual a comodidad.