Bikinis y bañadores de mujer 2018
- Si eres una chica bajita, te proponemos un bañador entero, con un escote pronunciado, para que estilice tu figura, los colores deberían ser sobrios y lisos como nuestro bañador Alessandra (Ref. EE556).
- Si eres una mujer de altura, la elección debe recaer sobre un dos piezas, ¿los colores? Los que nosotras queramos como el bikini Drita (Ref. S5549).
- Las mujeres con mucho pecho normalmente basamos nuestra elección en la comodidad y seguridad. Debes utilizar un sostén con aros como el bikini Alessia (Ref. HH8021) o escote en V con aros y tirantes anchos como el bañador Marcella (Ref. SY3070).
- Las mujeres con un pecho pequeño, si quieren realzarlo deben utilizar un bikini o bañador con escote corazón para realzar el busto; además puedes utilizar los colores que desees aunque sean estridentes y todo tipo de estampados como nuestro bikini Isabella (Ref. T8618).
- Recuerda que el sujetador palabra de honor suele aplanar el pecho y le da amplitud. Así que si están a medio camino entre tener y no pecho, este sería el tuyo el bikini Verónica (Ref. DY4679).
- Para las chicas rectas la mejor opción es un dos piezas con volumen para que dé sensación de más cintura en ti como el bikini Martina (Ref. DY7637).
- Si tienes un poco de barriga, la solución suele ser un bañador entero como el bañador Marbella (Ref. W1902) o un bikini con braguitas altas.
- Si tu cintura es muy marcada, cualquier bikini te va a sentar bien, así que tienes carta blanca para elegir (WOW!).
- Cuando nuestras caderas son anchas y nuestro culo es notorio debemos elegir braguitas en colores oscuros y lisas, para dar protagonismo a la parte superior de nuestro cuerpo Como el bikini Patrizia (Ref. SY3076).
- Si por el contrario tenemos pocas caderas, utilizaremos braguitas con lazos a los lados, para potenciar nuestras caderas como nuestro bikini Ibiza (Ref. W7641).