Los beneficios de Fibra Emana
Para poder elegir la prenda deportiva que mejor se adapte a nuestras necesidades, es imprescindible conocer bien sus características, propiedades y ventajas de sus tejidos frente a otros. Pero, dada la aparición de multitud de tejidos revolucionarios en el mercado, a veces acabamos confundidas y abrumadas entre tanta opción…
Como puntos en común, eso sí, debemos destacar que tanto Emana como Ymax son tejidos pensados para durar y ofrecer una larga vida útil a tus prendas. Esto es así gracias al ADN del hilo, que permite que las propiedades no se pierdan ni desaparezcan con los lavados. Si cuidamos nuestras prendas, estarán con nosotras durante muchísimo tiempo. Ambos ayudan a combatir los signos visibles de la celulitis, a mantener una piel más elástica, firme y tersa, a reducir la fatiga muscular, a reducir la sensación de agujetas tras el ejercicio... Además de dar sensación de ligereza. Porque, aunque visiblemente parezcan prendas pequeñas, su elasticidad y su efecto guante hacen que se adapten perfectamente a tu cuerpo (con efecto de segunda piel). Pero,… ¿en qué se diferencian?
Tenemos muchos años de experiencia con este tejido sin costuras y elástico, cuyo rasgo más destacable es la absorción del calor emitido por nuestro cuerpo, que Emana transforma en rayos infrarrojos para acelerar la disolución de las grasas. Mejoramos de esta manera el equilibrio térmico (termorregulación, evitando la sudoración propia de una prenda de compresión), la micro-circulación, el metabolismo celular y el drenaje linfático.
Emana es una fibra de poliamida combinada con cristales bioactivos, dióxido de silicio, óxido de sodio, óxido de calcio y pentóxido de fósforo. Así como base cosmética de cafeína y manteca de karité, que contiene acción hidratante y reafirmante. Produce asimismo un aumento de la síntesis del colágeno, resultando en una piel más joven y suave.
PARA OBTENER TODOS LOS BENEFICIOS COSMÉTICOS, SE RECOMIENDA USAR AL MENOS 6 HORAS AL DÍA DURANTE 30 DÍAS