Artículo: Tecnología textil Emana
Tecnología textil Emana
La tecnología textil Emana® de la ropa deportiva Anaissa, son un logro científico con un desarrollo revolucionario. Los tejidos están fabricados con un hilado de gran concentración de cristales minerales a base de poliamida, los cuales aportan beneficios cosméticos y terapéuticos.
La tecnología textil Emana, transforma el calor corporal que desprendemos, ya sea haciendo deporte o en reposo, en rayos infrarrojos lejanos llamados FIR.
La acción de los rayos infrarrojos contribuye aumentando el bienestar de la piel y los músculos. Las prendas deportivas Anaissa, con tecnología textil Emana, son bio-activas, es decir, son capaces de promover la interacción entre el tejido, la piel, las células y los músculos. Como resultado, tu piel se vuelve más suave e hidratada y visualmente más joven.
CÒMO FUNCIONA'‹
La tecnología textil Emana, funciona gracias a los minerales bio-activos que contiene esta fibra, ya que absorbe el calor del cuerpo humano y lo devuelve a la piel en forma de rayos infrarrojos lejanos. Así, estimula la microcirculación sanguínea a nivel cutáneo.
Durante la práctica del deporte, contribuye a mejorar las prestaciones deportivas acelerando la recuperación muscular y garantizando confort y bienestar. Su diseño 3D sin costuras de la alta densidad del tejido produce un efecto compresor sobre los músculos.
BENEFICIOS
Los beneficios de la tecnología textil Emana son numerosos: aumenta la elasticidad cutánea, se reducen las imperfecciones estéticas de la celulitis hasta un 11%, la piel queda más suave y adquiere un aspecto más joven.
TECNOLOGÃA TEXTIL AVALADA CIENTÃFICAMENTE
Las prendas de moda deportiva Anaissa con tecnología textil Emana® han sido avaladas por laboratorios independientes que garantizan resultados visibles tras 30 días de uso continuado, una media de 6h diarias.
Todos los productos de Anaissa cuenta con con el certificado internacional OEKO-TEX® Standard 100, la etiqueta ecológica líder mundial. Descubre todos nuestros productos en la página web www.anaissa.com