¿Por qué practicar yoga? 5 razones por las que sumarte a este estilo de vida
¡Mente sana, corpore sano! Una frase que resume por completo un estilo de vida. El Yoga es una disciplina que cada vez practican más personas en todo el mundo. Y es que se trata de un estilo de vida que además de fortalecer los huesos y mejorar el tono muscular y la flexibilidad, también aumenta la vitalidad y energía, generando además un estado de paz interior ¡que te hace sentir libre! ¿Te gustaría conocer algunas de las razones por las que practicar yoga te cambiará la vida? ¡Súmate a este estilo de vida, súmate a Anaissa!
-
Fuera estrés, ¡hola paz interior!
El estrés. Ese temido sentimiento que se adueña muchas veces de nuestro tiempo y nuestra rutina. El ajetreo del aquí para allá, el trabajo, los niños, la casa o las preocupaciones que nos invaden poco a poco se desvanecen con solo una sesión de yoga. Y es que con esta disciplina potenciarás tu paz interior, encontrándote a ti mismo, y descubriendo que la tranquilidad y la energía positiva serán tus mejores aliados.
-
Aumenta la flexibilidad y el equilibrio
La práctica de esta disciplina además te permitirá mejorar en flexibilidad y equilibrio. Y es que el avance que notarás será muy notable gracias a las diferentes posturas que ejercitarás durante cada sesión.
-
Mejora el tono muscular y fortalece los huesos
El yoga también te ayudará a mejorar el tono muscular y fortalecer los huesos. Su práctica, permite que a través de las diferentes posturas, tengas una mayor fuerza, así como una mejora estética visible en tu cuerpo.
-
Aumenta la vitalidad y la energía
Esta disciplina aumenta la vitalidad y la energía. Sentirse bien con uno mismo y encontrar su yo más interior tras una buena sesión de yoga será la vitamina perfecta para afrontar el día con mucho más positivismo, así como con las pilas cargadas de energía. De ahí, que muchos sean los estudios que desvelan la gran ventaja de practicar yoga por la mañana.
-
Respiración contralada
Gran parte del yoga es la respiración contralada, y es que coordinar tu cuerpo con tu mente es una parte fundamental. Respirar bien, de forma coordinada con cada postura te relajará al mismo tiempo que conseguirás adaptar cada vez mejor cada uno de los movimientos de esta disciplina. Una técnica que te será de gran ayuda para tu día a día, controlando esos nervios y temores, y ¡dándote ese chute de energía positiva que necesitas para afrontar tus rutinas!
En Anaissa sabemos de la importancia de sentirnos bien y de encontrar ese equilibrio entre mente y cuerpo en este caos diario en el que vivimos. Por ello, ¡para nosotros el yoga es parte fundamental de nuestra rutina! ¿Sabías que para ello contamos con una colección de prendas para yoga fabricada con los hilos inteligentes Emana y la tecnología Ymax? ¡Descúbrela al completo en nuestra web! www.anaissa.com